jueves, 22 de febrero de 2007

Blitto - Entrevistado por Andy Stein

-¿Nombre?
Blitto, si queres con apellido y todo BLITTO BLITTO, ¿Te sirve?

-¿Desde cuando haces música? ¿Cuando supiste que ibas a ser un artista?
No lo se, eso es parte de uno, es como que te pregunten ¿desde cuando sos heterosexual? Quizás hay detonantes como por ejemplo, yo que se, estudié cine y quizás porque me flasheó Amarcord, Metrópolis o Erasedhead y quizás ahora me pongo a escribir porque me parte la cabeza George Trakl, para mi un artista que no solo trae respuestas, sino también preguntas como un kurt Cobain de la literatura, Rilke y su Dios fluvial de la sangre del amor, además su vida aventurera de viajes y escrituras por Europa me hace acordar a mi personaje Hercolobus de mi novela El Autopenetrado, estoy estudiando la filosofía de Martin Heidegger, y poemas de Verlaine.

También estoy Leyendo a Rimbaud, Alain Fournier, Wilfred Owen, Sydney Keyes, Gabriela Bejerman, John Hoyer Updike, Aldous Huxley pero de todas formas creo que es una inquietud de la intencion espiritual lo que mueve todo eso de ser artista o creativo, nadie me despierta plenamente algo, sino que más bien creo que son varios detonantes e inquietudes genéticas y de vivencias, que surgen dentro de mi. Finnegan wakes de Jame Joyce es uno de mis favoritos y las vecinas de Los Polvorines me inspiran mucho, tanto como las abuelitas vampiro de la noche.

-¿Qué hay disponible para comprar y donde se consigue?
Algunos CDS y libritos en Belleza y Felicidad y peluquería Prana.

-Háblame de tu faceta de escritor
Estoy escribiendo una novela sobre las babas del cenit, porque creo que Dios pensó que su creación podía ceder demasiado fácilmente al pecado, quiere decir que si Dios creo todo, también creo el pecado, nada esta exento de la creación de Dios.



Creó el mal para que el hombre aprenda a madurar y alejarse de sus tentaciones y así conseguir fuerza, amor y acercarse al bien, a Dios. Dios creo el alma y el espíritu y la posibilidad de elegir, pero para elegir tiene que haber un polo opuesto, por lo que Dios creo el mal, y Satanás se tentó y con su sequito de Ángeles cayó en ese caos y de esa forma, Satanás se enfrento a Dios, y se alejo de el, por lo que ya no conocía de cerca el poder del alma y del espíritu y tuvo que inventar la astucia y el engaño, por ende Satanás creo la mente en oposición de Dios que creo el espíritu y el alma y que son más elevados y más fuertes y van más alla de la mente, de una manera más sana.

Las religiones monoteístas o las que tienen varios Dioses todas al fin de cuentas son lo mismo, apuntan al estudio de esa profundidad, a través de miles de métodos, imágenes y alegorías llegan a lo mismo desde el tercer ojo de Shiva hasta las señales de la crucifixión y millares de millares de cosas y ejemplos.


Dios creo el alma y el espíritu y Satanás la mente y decide implantar en esa mente el eslabón perdido y surge el hombre. Engañando y creyendo que es el más elevado de los animales por el solo hecho de tener mente, pero si vemos más atrás de todo eso, el juego maléfico fue creado por el Diablo, pero el creador del Diablo sigue siendo Dios por ende, el hombre fue creado por el Diablo, OK, el Diablo fue creado por Dios.


O sea en definitiva todos fuimos creados por Dios y jugamos el juego del Diablo en esta vida, por lo tanto lo importante es despejar el ego alejarse de el, para no caer en las tentaciones de las ansiedades, miedos, dudas y todo eso, y de esa forma llegar al estado más primitivo y más profundo: el alma, que está como más allá de la mente y es más sana. Y si cumplimos ese ciclo Karmico, nos perfeccionaremos un poco y nos sentiremos más en paz espiritualmente.


La manzana representa eso, la implantación de la mente en el ser humano, la mente por ende: la ciencia, la sabiduría y la solución!!! ¿A que?

Y así aparece la dualidad nuevamente el árbol de la vida creado por Dios y el árbol de la ciencia creado por el Diablo, o sea la sabiduría y el conocer más llevara al hombre a autodestruirse, a auto devastarse (por medio de guerras, tecnología, etc.) pero nunca lo llevara a auto evolucionarse porque la naturaleza animal y espiritual por la cual fue creada esta en manos de Dios y la mente en manos del Diablo, y ahí nos damos cuenta que el Diablo tiene un techo que es Dios y que la mente tiene un techo que es el Diablo, y que él solo nos juega con la astucia, el desafió, la competencia, la maldad y eso no nos garantiza nada triunfal, ya que tiene un techo, éxito significa llegar a aquello que no tiene un techo, ejemplo una carrera en una empresa para un empresario es el éxito, llegar a tocar en el escenario más grande y con la mayor cantidad de gente para un cantante eso es el éxito, pero es solo una maniobra del ego para confundirnos porque tiene un techo, sucede todo eso y vuelvo a preguntar lo mismo ¿Y que?


¿Placer monetario?, ¿satisfacción elitica? ¿Y que? El espíritu y la naturaleza, la mirada y el reflejo de tu mirar en un animal en otra especie, esa humildad y sensibilidad, el nacimiento de un hijo y un nuevo ser, todo lo que abarca la naturaleza y lo espiritual y la implantación de un alma es creación de Dios, eso es lo perfecto y por ende Dios somos nosotros también.


Por ende. El éxito es el éxito espiritual o sea nosotros como parte del cosmos, luz, energía, iluminación, supervivencia, Dios, llamalo como más placentero te sea, lo que eso propone es acercarse a la tranquilidad y a la alegría, no digo a la paz y a la felicidad porque seria ultra ridículamente optimista decir eso.

Puede caer el mundo a pedazos y un niño comer escombros después de la hecatombe ya que no comió por 5, 6,7 etc. días, puede suceder todo eso, pero si tu alma es sobretodo, nada que temer. Para luchar y salir del ego mental, no hay que luchar con el, solo dejarlo ser y de esa forma se disipara en las babas del cenit hasta perderse en su propia ceguera y apartarse de ti, eso es en lo que estoy trabajando ahora y esa es mi filosofía, por ende mancha mi música y mi escritura y sobretodo a mi vida, al menos en estos momentos es lo que más confío.

-Compones la música y letra... ¿como lo haces?
Hay mil formas, a veces se me ocurre una canción en el colectivo y la llevo a Carlos y la armamos juntos, a veces Carlos viene con una melodía, a veces sucede que tomamos un tema de hace años mío o de Carlos y lo renovamos, y mil formas más, ahí solo te conté la forma en que estoy trabajando actualmente, pero eso se modifica todo el tiempo y eso es lo bueno reinventarse todo el tiempo, sino estas frito, porque eso es lo bueno tener 85 mil años y seguir auto inventándose y también en todo como en una canción y demás, igual yo creo mucho en eso de la violación que te hace una canción a veces, escucha el tema Crónica de Viuda e Hijas y ahí tenes mi respuesta, me pasó mil veces eso, amo ese tema.

-¿Qué es un show de Blitto en vivo?
Mientras ves mi show, tus ojos están viendo la imagen de mi, tu mente esta tratando de traducir lo que digo, deduciéndome. Pero me pregunto ¿Quien es el que verdaderamente me esta viendo? Si tu mente esta ocupada decodificando, analizando y traduciendo mi imagen, mi voz, mis movimientos y look para que lo entiendas, entonces ¿Quien me esta viendo en realidad? Creo que quien me ve es la presencia interna dentro de ti, una fuerza que siempre vive las experiencias, a ese lugar me gusta llevar a la gente con mis shows.
Aparte de que mi show es como una representación teatral de mi música

-Contame de tu banda
Mi banda son Charly Abate en batería con quien toque en 1999 y nos volvimos a juntar hace un tiempo, Chris Motta en teclados, Pablo Lewin en guitarra, Sebastián Cohn en bajo que también toca con su banda Intima y se suman usualmente mi bailarín y coreógrafo Patricio Zabala y también algunos djs como Novella, también a veces productores como Andy Menutti y Fabián Jara como Dj sin vesícula cuando toco en sus fiestas!

-Contame de falcone
Falcone es lo más, me hace reaccionar todo el tiempo, cuando lo miro me pregunto ¿Porque me preocupe tanto?¿Porque fui tan duro conmigo?, ¿se preguntara la gente cosas al ver a sus compañeros animalitos?

-¿Qué odias? ¿Qué Amás?
No odio, ni amo nada, es como que a veces siento que nada me va y a nadie puedo admirar, pero no puedo llegar a esos extremos, porque en el fondo creo que el universo no es algo separado de mi sino una prolongación de mi cuerpo.

-¿Adónde te hubiera gustado nacer y en qué época?
En la que estoy para darme cuenta de las que estuve.

-Contame de tu vestuario
Intensos

-Contame de tus proyectos musicales hoy
Sigo trabajando con mi canción Iraki que me gusta mucho y con Carlos Tanoni en nuevos temas, pero con Iraki siento como una comunión perpetua, será porque en algún punto siento que todos somos todo, inclusive también Irakies; como que en el reino más profundo, todos somos miembros del mismo cuerpo y cuando una parte del cuerpo se mueve, todos los demás son afectados al instante. Es como que tiene muchos mensajes brillantes y positivos por eso no me desprendo de esa canción.

También estoy trabajando con un nuevo tema que se llama “El mismo lugar (No dejes nada)” y habla de ese lugar interior al cual siempre volvemos; creo que la razón por la cual no vemos el mundo como una enorme red de energías es porque vibra demasiado rápido, como que el universo se enciende y apaga a la velocidad de la luz constantemente y sin memoria se perdería o mejor dicho no existiría la continuidad. La realidad es solo una construcción artificial, ¿la bandera esta ondeándose o el viento se esta moviendo? Se debatían los vedas y el maestro les dijo: nada de eso pasa, lo que se mueve es la conciencia. Y eso crea al mundo, con tu imaginación, o sea estamos siempre en un mismo lugar, solo nos da la sensación de que nos movemos.

NOTA DE ANDY: en el reproductor de canciones de www.under-pop.blogspot.com ya suena “El mismo lugar (No dejes nada)” y una reversión de “Iraki” por Mariano Tolosa.

-Nombrame gente con la que trabajaste / trabajas / te codeas
Me parece que es más fácil que te nombre con quien no trabaje, creo que serian menos…

-¿Quién te gusta musicalmente?
Si queres trascender lo mundano, soña lo imposible.

-Háblame de tus amigos que hacen pintura.
Me gusta mucho el trabajo de mi amiga Febe Defelipe. De afuera me gusta Andy Warhol, y después me gusta la fotografía mucho, el trabajo de David Lachapelle, es uno de mis favoritos.

-¿Qué esperas para 2007?
Es que siento que mi físico me baila, mi mente me analiza y decodifica y mi alma me siente y no para de abatirme, por eso es que todo sucede sólo hoy y no añoro ni espero nada, ni busco nada, trabajo y me divierto, mi negocio es disfrutar, bueno, quizás una sola cosa me gustaría que se modifique un poquito: que el pensamiento se origine un poco más afuera del ámbito virtual. Me gustaría que la gente no se asuste de la supervivencia, que podamos vivir en un nivel como del alma o algo así pero nadie vive en ese nivel, por eso es tan difícil saber el destino, solo se sabe al vivir en ese nivel.

Blitto se estará presentando el jueves 22 de febrero en: Bailamos Fatal!


*Debut y Despedida! un jueves diferente en el lado b de Niceto. música disco, electroclash, muchas canciones y todo el pop, para este evento que aparece fugazmente para dejar su marca:Bailamos Fatal!los shows en vivo estarán a cargo de las chicas superpoderosas de Las Calefons**y de BLITTO presentando su nueva version de IRAKI el tema del año! votado por el público de la Fiesta Divas&Divos!
ENVIANDO MAIL A: bailamosfatal@gmail.com entrada 10 pesos hasta las 2 y media




Además Blitto se presenta el 2 de marzo en una fiesta en Rumi con Romina Cohn y Leo García y los Djs Pareja.

Nuevos audios de Blitto, Ahora, Jose Miel, El Abuelo, Obsesión, The Stupida, Sub y Soles del Pantano

Pronto más entrevistas: PJ Rose, Dani Umpi, Leandro Viernes, Coiffeur, Andy Menutti, Persaplush, Ahora y muchos más... vos fuma!

LINKS BLITTO:
http://www.fotolog.com/blitto_indigo

http://www.purevolume.com/blitto

http://blitto-sangre-nada.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

jueves, 22 de febrero de 2007

Blitto - Entrevistado por Andy Stein

-¿Nombre?
Blitto, si queres con apellido y todo BLITTO BLITTO, ¿Te sirve?

-¿Desde cuando haces música? ¿Cuando supiste que ibas a ser un artista?
No lo se, eso es parte de uno, es como que te pregunten ¿desde cuando sos heterosexual? Quizás hay detonantes como por ejemplo, yo que se, estudié cine y quizás porque me flasheó Amarcord, Metrópolis o Erasedhead y quizás ahora me pongo a escribir porque me parte la cabeza George Trakl, para mi un artista que no solo trae respuestas, sino también preguntas como un kurt Cobain de la literatura, Rilke y su Dios fluvial de la sangre del amor, además su vida aventurera de viajes y escrituras por Europa me hace acordar a mi personaje Hercolobus de mi novela El Autopenetrado, estoy estudiando la filosofía de Martin Heidegger, y poemas de Verlaine.

También estoy Leyendo a Rimbaud, Alain Fournier, Wilfred Owen, Sydney Keyes, Gabriela Bejerman, John Hoyer Updike, Aldous Huxley pero de todas formas creo que es una inquietud de la intencion espiritual lo que mueve todo eso de ser artista o creativo, nadie me despierta plenamente algo, sino que más bien creo que son varios detonantes e inquietudes genéticas y de vivencias, que surgen dentro de mi. Finnegan wakes de Jame Joyce es uno de mis favoritos y las vecinas de Los Polvorines me inspiran mucho, tanto como las abuelitas vampiro de la noche.

-¿Qué hay disponible para comprar y donde se consigue?
Algunos CDS y libritos en Belleza y Felicidad y peluquería Prana.

-Háblame de tu faceta de escritor
Estoy escribiendo una novela sobre las babas del cenit, porque creo que Dios pensó que su creación podía ceder demasiado fácilmente al pecado, quiere decir que si Dios creo todo, también creo el pecado, nada esta exento de la creación de Dios.



Creó el mal para que el hombre aprenda a madurar y alejarse de sus tentaciones y así conseguir fuerza, amor y acercarse al bien, a Dios. Dios creo el alma y el espíritu y la posibilidad de elegir, pero para elegir tiene que haber un polo opuesto, por lo que Dios creo el mal, y Satanás se tentó y con su sequito de Ángeles cayó en ese caos y de esa forma, Satanás se enfrento a Dios, y se alejo de el, por lo que ya no conocía de cerca el poder del alma y del espíritu y tuvo que inventar la astucia y el engaño, por ende Satanás creo la mente en oposición de Dios que creo el espíritu y el alma y que son más elevados y más fuertes y van más alla de la mente, de una manera más sana.

Las religiones monoteístas o las que tienen varios Dioses todas al fin de cuentas son lo mismo, apuntan al estudio de esa profundidad, a través de miles de métodos, imágenes y alegorías llegan a lo mismo desde el tercer ojo de Shiva hasta las señales de la crucifixión y millares de millares de cosas y ejemplos.


Dios creo el alma y el espíritu y Satanás la mente y decide implantar en esa mente el eslabón perdido y surge el hombre. Engañando y creyendo que es el más elevado de los animales por el solo hecho de tener mente, pero si vemos más atrás de todo eso, el juego maléfico fue creado por el Diablo, pero el creador del Diablo sigue siendo Dios por ende, el hombre fue creado por el Diablo, OK, el Diablo fue creado por Dios.


O sea en definitiva todos fuimos creados por Dios y jugamos el juego del Diablo en esta vida, por lo tanto lo importante es despejar el ego alejarse de el, para no caer en las tentaciones de las ansiedades, miedos, dudas y todo eso, y de esa forma llegar al estado más primitivo y más profundo: el alma, que está como más allá de la mente y es más sana. Y si cumplimos ese ciclo Karmico, nos perfeccionaremos un poco y nos sentiremos más en paz espiritualmente.


La manzana representa eso, la implantación de la mente en el ser humano, la mente por ende: la ciencia, la sabiduría y la solución!!! ¿A que?

Y así aparece la dualidad nuevamente el árbol de la vida creado por Dios y el árbol de la ciencia creado por el Diablo, o sea la sabiduría y el conocer más llevara al hombre a autodestruirse, a auto devastarse (por medio de guerras, tecnología, etc.) pero nunca lo llevara a auto evolucionarse porque la naturaleza animal y espiritual por la cual fue creada esta en manos de Dios y la mente en manos del Diablo, y ahí nos damos cuenta que el Diablo tiene un techo que es Dios y que la mente tiene un techo que es el Diablo, y que él solo nos juega con la astucia, el desafió, la competencia, la maldad y eso no nos garantiza nada triunfal, ya que tiene un techo, éxito significa llegar a aquello que no tiene un techo, ejemplo una carrera en una empresa para un empresario es el éxito, llegar a tocar en el escenario más grande y con la mayor cantidad de gente para un cantante eso es el éxito, pero es solo una maniobra del ego para confundirnos porque tiene un techo, sucede todo eso y vuelvo a preguntar lo mismo ¿Y que?


¿Placer monetario?, ¿satisfacción elitica? ¿Y que? El espíritu y la naturaleza, la mirada y el reflejo de tu mirar en un animal en otra especie, esa humildad y sensibilidad, el nacimiento de un hijo y un nuevo ser, todo lo que abarca la naturaleza y lo espiritual y la implantación de un alma es creación de Dios, eso es lo perfecto y por ende Dios somos nosotros también.


Por ende. El éxito es el éxito espiritual o sea nosotros como parte del cosmos, luz, energía, iluminación, supervivencia, Dios, llamalo como más placentero te sea, lo que eso propone es acercarse a la tranquilidad y a la alegría, no digo a la paz y a la felicidad porque seria ultra ridículamente optimista decir eso.

Puede caer el mundo a pedazos y un niño comer escombros después de la hecatombe ya que no comió por 5, 6,7 etc. días, puede suceder todo eso, pero si tu alma es sobretodo, nada que temer. Para luchar y salir del ego mental, no hay que luchar con el, solo dejarlo ser y de esa forma se disipara en las babas del cenit hasta perderse en su propia ceguera y apartarse de ti, eso es en lo que estoy trabajando ahora y esa es mi filosofía, por ende mancha mi música y mi escritura y sobretodo a mi vida, al menos en estos momentos es lo que más confío.

-Compones la música y letra... ¿como lo haces?
Hay mil formas, a veces se me ocurre una canción en el colectivo y la llevo a Carlos y la armamos juntos, a veces Carlos viene con una melodía, a veces sucede que tomamos un tema de hace años mío o de Carlos y lo renovamos, y mil formas más, ahí solo te conté la forma en que estoy trabajando actualmente, pero eso se modifica todo el tiempo y eso es lo bueno reinventarse todo el tiempo, sino estas frito, porque eso es lo bueno tener 85 mil años y seguir auto inventándose y también en todo como en una canción y demás, igual yo creo mucho en eso de la violación que te hace una canción a veces, escucha el tema Crónica de Viuda e Hijas y ahí tenes mi respuesta, me pasó mil veces eso, amo ese tema.

-¿Qué es un show de Blitto en vivo?
Mientras ves mi show, tus ojos están viendo la imagen de mi, tu mente esta tratando de traducir lo que digo, deduciéndome. Pero me pregunto ¿Quien es el que verdaderamente me esta viendo? Si tu mente esta ocupada decodificando, analizando y traduciendo mi imagen, mi voz, mis movimientos y look para que lo entiendas, entonces ¿Quien me esta viendo en realidad? Creo que quien me ve es la presencia interna dentro de ti, una fuerza que siempre vive las experiencias, a ese lugar me gusta llevar a la gente con mis shows.
Aparte de que mi show es como una representación teatral de mi música

-Contame de tu banda
Mi banda son Charly Abate en batería con quien toque en 1999 y nos volvimos a juntar hace un tiempo, Chris Motta en teclados, Pablo Lewin en guitarra, Sebastián Cohn en bajo que también toca con su banda Intima y se suman usualmente mi bailarín y coreógrafo Patricio Zabala y también algunos djs como Novella, también a veces productores como Andy Menutti y Fabián Jara como Dj sin vesícula cuando toco en sus fiestas!

-Contame de falcone
Falcone es lo más, me hace reaccionar todo el tiempo, cuando lo miro me pregunto ¿Porque me preocupe tanto?¿Porque fui tan duro conmigo?, ¿se preguntara la gente cosas al ver a sus compañeros animalitos?

-¿Qué odias? ¿Qué Amás?
No odio, ni amo nada, es como que a veces siento que nada me va y a nadie puedo admirar, pero no puedo llegar a esos extremos, porque en el fondo creo que el universo no es algo separado de mi sino una prolongación de mi cuerpo.

-¿Adónde te hubiera gustado nacer y en qué época?
En la que estoy para darme cuenta de las que estuve.

-Contame de tu vestuario
Intensos

-Contame de tus proyectos musicales hoy
Sigo trabajando con mi canción Iraki que me gusta mucho y con Carlos Tanoni en nuevos temas, pero con Iraki siento como una comunión perpetua, será porque en algún punto siento que todos somos todo, inclusive también Irakies; como que en el reino más profundo, todos somos miembros del mismo cuerpo y cuando una parte del cuerpo se mueve, todos los demás son afectados al instante. Es como que tiene muchos mensajes brillantes y positivos por eso no me desprendo de esa canción.

También estoy trabajando con un nuevo tema que se llama “El mismo lugar (No dejes nada)” y habla de ese lugar interior al cual siempre volvemos; creo que la razón por la cual no vemos el mundo como una enorme red de energías es porque vibra demasiado rápido, como que el universo se enciende y apaga a la velocidad de la luz constantemente y sin memoria se perdería o mejor dicho no existiría la continuidad. La realidad es solo una construcción artificial, ¿la bandera esta ondeándose o el viento se esta moviendo? Se debatían los vedas y el maestro les dijo: nada de eso pasa, lo que se mueve es la conciencia. Y eso crea al mundo, con tu imaginación, o sea estamos siempre en un mismo lugar, solo nos da la sensación de que nos movemos.

NOTA DE ANDY: en el reproductor de canciones de www.under-pop.blogspot.com ya suena “El mismo lugar (No dejes nada)” y una reversión de “Iraki” por Mariano Tolosa.

-Nombrame gente con la que trabajaste / trabajas / te codeas
Me parece que es más fácil que te nombre con quien no trabaje, creo que serian menos…

-¿Quién te gusta musicalmente?
Si queres trascender lo mundano, soña lo imposible.

-Háblame de tus amigos que hacen pintura.
Me gusta mucho el trabajo de mi amiga Febe Defelipe. De afuera me gusta Andy Warhol, y después me gusta la fotografía mucho, el trabajo de David Lachapelle, es uno de mis favoritos.

-¿Qué esperas para 2007?
Es que siento que mi físico me baila, mi mente me analiza y decodifica y mi alma me siente y no para de abatirme, por eso es que todo sucede sólo hoy y no añoro ni espero nada, ni busco nada, trabajo y me divierto, mi negocio es disfrutar, bueno, quizás una sola cosa me gustaría que se modifique un poquito: que el pensamiento se origine un poco más afuera del ámbito virtual. Me gustaría que la gente no se asuste de la supervivencia, que podamos vivir en un nivel como del alma o algo así pero nadie vive en ese nivel, por eso es tan difícil saber el destino, solo se sabe al vivir en ese nivel.

Blitto se estará presentando el jueves 22 de febrero en: Bailamos Fatal!


*Debut y Despedida! un jueves diferente en el lado b de Niceto. música disco, electroclash, muchas canciones y todo el pop, para este evento que aparece fugazmente para dejar su marca:Bailamos Fatal!los shows en vivo estarán a cargo de las chicas superpoderosas de Las Calefons**y de BLITTO presentando su nueva version de IRAKI el tema del año! votado por el público de la Fiesta Divas&Divos!
ENVIANDO MAIL A: bailamosfatal@gmail.com entrada 10 pesos hasta las 2 y media




Además Blitto se presenta el 2 de marzo en una fiesta en Rumi con Romina Cohn y Leo García y los Djs Pareja.

Nuevos audios de Blitto, Ahora, Jose Miel, El Abuelo, Obsesión, The Stupida, Sub y Soles del Pantano

Pronto más entrevistas: PJ Rose, Dani Umpi, Leandro Viernes, Coiffeur, Andy Menutti, Persaplush, Ahora y muchos más... vos fuma!

LINKS BLITTO:
http://www.fotolog.com/blitto_indigo

http://www.purevolume.com/blitto

http://blitto-sangre-nada.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Etiquetas

7 delfines (1) 70mil7 (2) abuelos de la nada (1) adicta (5) adrian paoletti (1) adrian soiza (2) Agenda (82) ahora (9) alaska (6) ale sergi (16) alfonso el pintor (4) amadeo pasa (1) ambar (3) ana elena pena (1) andy glam (1) andy menutti (1) andy stein (2) andy warhol (1) antipop (1) astroboy (1) audioperu (1) azafata (4) Babasónicos (1) baccarat (1) bafim (2) bailamos fatal (1) bauer (1) berger muzik (1) Bicicletas (5) billy cafaro (1) Blitto (12) Boas Teitas (5) boom boom kid (4) brandon (2) brian storming (1) bruno (3) calefons (3) capri (2) carca (1) cautiva (3) CDS (25) Chara no Way (1) charly abate (1) charly alberti (1) chile (1) chofi (4) chris motta (1) cielo (1) cochinos (1) Coco (2) Codigo Pais (1) Coiffeur (5) coleco (1) compass (2) concursos (1) contramano (1) cosaquitos en globo (1) Dandy Candy (1) dani umpi (19) Daniel Hendler (1) Daniel Medina (1) Daniel Melero (2) dante (1) david la chapelle (1) ddt (2) deja vu (1) denise murz (11) denver (2) descargar (3) Descuentos (5) desnuda (1) dhe tunners (1) dia de lava (1) diano (1) Die Strauch (2) digitalmar (1) Dime Miami (3) diosque (5) diva gash (1) divas y divos (13) Divina Gloria (1) divina gloria (1) dj caracas (1) Dj Mascarpone (1) DJ Novella (3) dj plastirama (1) djs pareja (5) Doris (2) Dulce Nada (2) duodeno (1) Edda Bustamante (1) El Mató A Un Policía Motorizado (2) el ojo de sanchez (1) el ojo de shiva (1) el otro yo (3) el templo del pop (1) El Vuelo (2) Electron (1) elefante trompita (1) Elektra Lolita (6) emmanuel horvilleur (1) entre rios (1) Entrevistas (32) enviada (2) epop101 (1) estreno (1) eze muñoz (1) fabian dellamonica (5) fabian jara (10) fangoria (9) fantasmagoria (4) Farmacia (4) fatima (1) febe defelipe (1) fechas (1) Federico Gil Sola (1) felipe guntern (1) Fernando Pereyra Trip Combo (1) festival buen dia (2) festival cine (1) Fok (8) fotos (62) francisco bochaton (2) fuerza bruta (1) Gabo (1) Gaby Bex (8) galileo (3) Gatos Limados (1) gepe (1) Gino Renni (1) gonzalo murua (1) good time for dynacom (2) Gori (2) gray (2) Gringui Herrera (1) gustavo cerati (3) hamacas al rio (1) Hana (1) Hilda Lizarazu (1) Hiroshima Dandys (1) historias verdaderas (1) hola (1) ideal (3) ignacio redard (3) intima (1) INVSN (3) iraki (1) isla de los estados (1) isol (3) javier lópez (1) javier loppez (3) Javier Punga (6) javiera mena (1) Jazmin Stuart (1) jean deon (2) jose miel (4) juan lopez lopez (1) juan mendez (1) juana la loca (1) juanito el cantor (2) Julian Fraus (1) juliana gattas (21) klemm (11) KooLTURE (4) kumbia queers (1) la forma del espacio exterior (3) la frutilla del postre (2) la koolina (1) la prohibida (3) lache (1) Laika (1) lapiz japones (1) Laureano Pita (1) lavarap (1) Law Pita (1) leandro viernes (10) Leo García (12) lifehouse method (1) Lobo (1) Lolita (2) lolo (12) Loquillo (2) Los Alamos (3) los dulces (1) los labios (15) los latigos (3) Los Paranoicos (1) los peyotes (1) Lucas Marti (5) luiza sa (1) lulu jam (5) madame mim (1) mandona (1) Marcos Ficks (2) margot (1) maria daniela y su sonido lasser (1) maria ezquiaga (1) maria fernanda aldana (2) Marian Mart (1) marianela (3) marians audiolog (1) miguel abuelo (2) miguelius (1) mil copas (1) milord (1) miranda (29) Modelo (4) moderatto (8) Moises Torne (1) mon (1) monoto (10) mp3 (5) Murias (10) musica (1) musica electronica (1) Nacha la Macha (2) nacho ahora (4) nacho canut (5) nacho vegas (1) naifeel (1) nairobi (1) nancys rubias (6) nara (1) natalia oreiro (1) nekro (1) nerdkids (6) nexus-6 (2) No Control Party (1) no lo soporto (2) noe mourier (1) norma (2) Not Poet (3) nubes en mi casa (1) obsesion (2) operacion fracaso (1) Pablo Jubany (3) pablo krantz (1) pablo lescano (1) pablo lewin (1) Pablo Ruiz (1) palangueto (1) palpito palpito (1) pangaro (1) panico ramirez (2) Paolo El Roquero (1) pavlo (1) peligrosos gorriones (1) percal (2) pereza (1) perla (1) Persaplush (11) Peru (1) Pestaña (1) pete townshend (1) peter pank (17) pinkat (3) pipo cipolatti (3) pity pity (1) Pixie Radio (1) Pj Rose (5) placard (2) plan v (2) Polter (1) Ponele (1) posavasos (3) prana (1) Premio Mr E (1) quiero free (2) quiero ser abuelo (1) quierostar (1) real (3) remeras copadas (1) reyes del falsete (1) rica lewis (2) richard coleman (1) richter (5) Ricky Maravilla (3) riki maravilla (2) roberto jacoby (1) rockbit (1) roco santino (1) roger waters (1) roho (1) Romina Cohn (1) rosal (2) rosario blefari (3) rudie (10) ruy krygier (1) Sandra Mihanovich (1) sebastian carreras (1) sebastian cohn (1) ser (8) sergio de loof (1) Sergio Denis (1) sergio pangaro (9) sexy (2) sexydance (3) siete delfines (1) Siga la Flecha (1) Silvania (1) sima (1) soda stereo (1) sofia oportot (1) sonoridad amarilla (2) sorteo (2) sub (1) superflan (1) suplemento ni (1) susie pop (1) taka. lulu jam (2) tandooris (1) te deseo lo peor (1) telexx (2) the calefons (3) the cobra snake (1) the police (1) tito alberti (1) Tito Losavio (1) tocame el rock (1) Todos tus muertos (1) Tonino Carotone (1) toto (2) transradio (1) Trogloditas (1) Tuti Gianakis (1) Uncovered (1) underpop tv (1) utopians (1) valerio rinaldi (1) valery purpurina (1) vanesa strauch (2) varias artistas (1) Victoria Mil (2) videos (39) virus (1) vittorio cacciatore (3) Volador G (1) volar celesta (1) warriors (1) Yogurinha Borova (2) yul acri (1) zypce (1)