jueves, 5 de abril de 2007

Entrevista a Leandro Viernes y sorteo de 10 entradas para el show del domingo



Leandro Enio Riccieri, nació en Bs. As. Argentina. Comenzó su carrera como un reconocido y virtuoso baterista en bandas de la escena under local entre las que se destacan Ficciones y la banda del cantautor Adrián Cayetano Paoletti, con quien graba su segundo LP – “En la ruta del árbol en busca de la canción perfecta” – (F.A.N Discos). Paralelamente, concreta sus estudios como músico y compositor en la escuela de música contemporánea, participa como guitarrista en el debut discográfico del solista Esteban Castell – “Cubos” - (Índice Virgen), es invitado como baterista a la presentación en vivo del cuarto LP de El otro yo – “Esencia: El otro yo del otro yo” - (Besótico Records) y es para esta misma época que comienza a darle forma a lo que mas tarde se transformaría en su propio alter ego, Viernes (nombre que luego de la edición de su primer single termina por convertirse en su apellido).

En el año 2000, bajo el alias de Viernes es convocado para formar parte en uno de los cuatro discos compilatorios de bandas nuevas - “Gen 00” -, gestionado por el ex Soda Stereo Zeta Bosio y Sony Music Argentina. Integra el disco titulado - “Vanguardia” -, con el tema Orfeo (banda de sonido imaginaria de la película Orfeo del escritor surrealista Jean Cocteau). Al año siguiente, integra la selección musical de la edición del mes de agosto de la revista MP3 Users con las canciones Amorlaberintos y Mary Shelley (soundtracks imaginarios de la misma película), mientras que a la vez realiza bandas de sonido para diferentes cortometrajes. Los mas destacables son “Odio la música” y “Furia siniestra” (en este último también participa como actor) ambos de la directora Ana Fresco.

En julio del 2002, lanza de manera independiente su primer single titulado - “Audiosaludos” - (Espartaco Discos). Éste cuenta con varios invitados (entre ellos Juliana Gattas de Miranda!). El single contiene tres tracks y un video clip dirigido por la videasta Mariela Bond. El mismo obtiene una excelente recepción por parte del público, por lo que tiene que ser editado dos veces y actualmente se encuentra agotado.

En el año 2003, se realiza el video clip de la canción Los días…, también dirigido por Mariela Bond, en el que participan como actrices Vanesa Strauch, Adriana Vázquez de Sergio Pángaro & Baccarat y Juliana Gattas entre otras (ambos videos son emitidos por las cadenas de televisión MTV y Rock & Pop TV).

En el año 2.004, el solista se presenta en reiteradas ocasiones en los clubes y teatros más importantes de la escena local, interior del país y países limítrofes como Uruguay, mientras que paralelamente trabaja intensamente en la producción de lo que sería su primer y tan esperado álbum larga duración.

A mediados del mes de abril del 2005, el sello uruguayo Live! Music Studios edita en Argentina el disco - “Música para los ojos” -. El mismo cuenta con la coproducción y participación de Julián Fraus (Adicta), Tomás Wahl (L. Viernes), Gabriel de Piero y varios músicos invitados. Este disco, ecléctico y fantasioso en todas sus formas, contiene 9 canciones, dos de ellas covers, (Dicha feliz del grupo Virus y Soy libre del folclorista Atahualpa Yupanqui), tres bonus tracks remixes de diferentes Djs. tales como Scu`Ba, Da_Club y Marcelo Fabián mas un CD interactivo que incluye galería de fotos y video clip.

A fines de abril, Leandro Viernes viaja a Colombia para presentar su nuevo LP en la disco El Pasha Club de Bogotá, en el marco del evento titulado “Desfile Rock 2005” abriendo el evento como artista principal. También para esta fecha se edita en Colombia el compilado "001 Eje Records presenta" del sello Eje Records en el que Leandro es invitado a participar con el tema Ansiedad junto a otros once artistas y bandas de México y Colombia.

A mediados del mes de Mayo se realiza en Montevideo (Uruguay) la presentación oficial de Música para los ojos en la disco Pachamama junto al artista uruguayo Max Capote. Durante el mismo mes es lanzado por los diferentes canales de televisión el primer videoclip del primer corte de difusión del reciente Lp, titulado Azul Curazao. El video fue realizado por el director Alfonso de Lázari y en el mismo actúan dos destacadas actrices de la televisión y el cine tales como Jazmín Rodríguez (conductora del programa Versus emitido por Telefe y Maria Alche actriz principal de la película La niña santa. El corte recibe inmediatamente la aceptación del publico televidente por lo que el canal de cable MTV elige a Leandro para ser el Artista Alerta del Mes (entrevista promocional y recomendación por ser un nuevo artista destacable en donde se da una mirada general a la carrera del artista y realizan una encuesta al publico latinoamericano sobre si es un artista alertable. En este caso el público dio en su mayoría una muy buena recepción). www.mtvla.com/canal/alerta/

En el mes de Diciembre del 2005 participó en la segunda jornada del Personal Fest junto a bandas y artistas como Duran Duran, Babasonicos, Macy Gray, Kinky, La Portuaria y Emmanuel Horvilleur entre otros.

El año 2006 comenzo con el lanzamiento en el mes de marzo del nuevo video clip de la canción Soy libre, cover de A. Yupanqui. Y con la presentación oficial en Bs. As del disco Música para los ojos en el mes de Abril. A mediados del mes de Agosto del mismo año se lanzo el video clip de la cancion Exorcismo dirigido por el realizador español Moises Torne. Y como cierre de año, en el mes de Diciembre, el solista se presento en la disco Niceto Club.

El 2007 comenzo con diferentes shows en la costa atlantica y a mediados del mes de mayo se editara en Mexico el disco "Musica para los ojos".

Actualmente Leandro Viernes es acompañado por los músicos Pablo Kessel en guitarra eléctrica, Nach Kun en teclados, programaciones y coros, Pablo Oyhanarte en bajo y Motz en batería y percusión.

ENTREVISTA A LEANDRO VIERNES
por Andy Stein

Andy:- nombre:

Leandro Viernes:- El nombre alude digamos que a ese sentimiento de cuando iba a la escuela y llegaba el fin de semana y era todo una fiesta, una liberación total, era mi día, mi tiempo, la posibilidad de conocer gente, ir a shows, descansar, etc. algo muy adolescente. Igual después comprobé con el tiempo cuando termine el secundario y empecé a trabajar que me pasaba lo mismo, el viernes seguía siendo símbolo de todas esas cosas. También me gusto esa idea de llamarme con el nombre de algo determinado pero que al mismo tiempo es un montón de cosas y no es nada. Un día encierra millones de cosas, millones de momentos, etc.

Andy:- ¿hace cuánto estás en la música?

LV:- Desde los doce años mas o menos.

Andy:- contame de "Música para los ojos"

LV:- "Música para los ojos" es mi primer LP. Lo que busque representar con este disco fueron varias cosas: Por un lado quise hacer un disco muy ecléctico, demostrarme a mi mismo, en lo posible, que en el terreno estrictamente musical puedo o hago el intento, de darme el permiso de tener libertad, cosa que en ningún otro ámbito de mi vida me lo doy, jajajaja. El hecho de meter el cover de virus y el de Atahualpa Yupanqui es un ejemplo bastante concreto. La idea era estar libre de prejuicios. De hecho hay un tema que el estribillo lo dice. Por otro lado es un disco en el cual trate de expresar mi idea acerca del camino que viene transitando la música ya hace mas de cien años. Ya desde la llegada de los músicos impresionistas se le empezó a dar a la música connotaciones cada vez mas visuales, hasta llegar al hoy en día en el cual con un software cortas y pegas bloques sonoros de diferentes colores. Creo que hoy por hoy ya ni se puede hablar de composición musical sino de diseño musical.

Andy:- ¿se viene otro disco pronto? ¿qué compusiste o grabaste ya?

LV:- Sí, se viene otro disco, sin fecha exacta aun pero estoy trabajando mucho en el mismo. Tengo varios temas compuestos, otros en estado embrionario y a otros ya les estoy haciendo la preproducción. El próximo disco encara una mirada mas sarcástica acerca de mis vivencias en general, lo que me rodea, mi manera de ver el mundo, etc. Estoy en un momento en el cual me río mucho de todo. Por otro lado intento llegar mucho mas lejos con el tema de la permisividad, pero en cuanto al tratamiento sonoro quiero que sea algo mas clásico, directo y contundente que el anterior. Quiero dirección.

Andy:- elegite un tema tuyo y decime como lo compusiste y para vos que significa

LV:- Mmm tarea difícil porque en particular por ahora todos me tienen cautivado. Pero bueno hay uno en particular que termine en estos días, que se lo dedique a mi abuelo. Hace dos años se murió mi abuela y el quedo en un estado medio raro, así como sin rumbo. Este tema encara un poco eso de cuando uno pierde a alguien querido contra su propia voluntad. No hay nada que se pueda hacer mas que aceptar las condiciones que te establece la realidad.

Andy:- ¿quién te gusta de la nueva generacion?

LV:- Mira tengo una visión muy positiva acerca de la época actual en la música. Gracias a dios hay cada vez mas bandas. Me gustan muchas: Pánico Ramirez, Adicta, Ahora, Dani Umpi, Leo García, Miranda!, Sonotipo, Marianela, Bochatón, Pángaro & Baccarat....

Andy:- ¿y quienes te influyeron?

LV:- De aca muchisimos: Charly, Fito, Spinetta, Goyeneche, Magaldi, Gardel, Virus, Sumo, Melero, Maria Rosa Yorio, Metropolis, Los Twist, Violadores, Resonantes, Copiloto Pilato, Pauletti, El Otro Yo, Demonios de Tasmania, Los Visitantes.
De afuera Depeche Mode, Sex pistol, Ramones, Scott Walker, Kraftwerk, Bob Dylan, Beatles, Morrisey, Smiths, The Cure, My bloddy Valentine, Nirvana, Bowie, Roxy Music, Brian Eno, etc.

Andy:- Contame de tus videoclips... ¿quiénes los dirigieron?

LV:- Bueno están Audiosaludos y Los Días que los hizo Mariela Bond. Después esta Azul Curaçao que lo hizo Alfonso De Lazzari, Soy libre realizado por Diego Alonso y por ultimo Exorcismo que lo hizo Moi Torne. Con todos estoy muy conforme porque de alguna u otra manera representaron mis expectativas y mis ideas. Todos son excelentes videastas y volvería a trabajar con todos de nuevo.

Andy:- ¿te pensas mudar a capital federal?

LV:- Si, ojala pueda concretarlo este año. En tren no se puede viajar mas!!! ya se llego a un estado increible!!

Andy:- ¿se puede vivir de la música? ¿qué otras cosas haces/hiciste?

LV:- Sí, se tiene que poder, de hecho hay algunos que lo logran. No me parece tarea para nada fácil aca, pero si, se tiene que poder. Fui operario industrial en una fabrica metalúrgica y luego trabaje en una oficina. Di y doy clases de guitarra, de armonía, de manejo de softs aplicados a la música. Ye ahora estoy haciendo sonorizaciones para tutoriales de empresas, también hice bandas de sonido de cortometrajes. También fui actor de cortos, videos y alguna que otra publicidad.

Andy:- ¿qué se trae el show de este domingo en La Trastienda?

LV:- Se trae la presentacion de un nuevo integrante en la banda e invitados de lujo! pasaremos los temas de los discos anteriores y tambien tocaremos algunos temas nuevos. Va a ser un super show, aparte tocamos con Panico Ramirez que es una banda que me encanta y por ende se cumple mi deseo de tocar juntos.

Andy:- En tu opinion: mejor show o que te haya gustado que diste y si hay alguna anecdota

LV:- Mira hay varios, pero hubo dos en particular que yo los disfrute muchisimo!! uno fue en el festival Queer y otro en el auditorio del C.C. Borges. En ambos la gente se subia al escenario de manera desenfrenada y bailaban como locos, digamos que logramos transformar el escenario en una verdadera pista de baile!!! Ojala sean todos asi. Me encanta el desborde!!!



Leandro Viernes en Estudio Abierto



Andy:- ¿qué esperas del 2007?

LV:- No espero, DESEO!!!: Mudarme, disco nuevo, tocar muchisimo, dinero, dinero, dinero, dinero y.... ahhh DINERO!!!! jajajajajaaja

Andy:- ¿cuál es tu sueño?

LV:- Lograr mis Deseos!!!

Andy:- dejame muchos linksssss y agrega lo que quierasssssss

www.leandroviernes.com

www.fotolog.com/leandroviernes

www.myspace.com/leandroviernes

Videos:

Azul Curaçao: http://youtube.com/watch?v=7EV_z1LNc9o

Los dias: http://youtube.com/watch?v=TO6Yb8WV5Nc

Audiosaludos: http://youtube.com/watch?v=G4nt1zmtkh4

Exorcismo: http://youtube.com/watch?v=4WsP-dH9tPM

Entrevista a Leandro Viernes en revista PDF:
REVISTA PDF / free download!!!
http://www.revistapdf.com.ar

Vota a L.Viernes en FMHIT Chile!!!:
http://www.fmhit.cl/scripts/programatushits/index.php

Foro de Leandro Viernes, Registrate!!!
http://www.leandroviernes.com/foro




10 ENTRADAS PARA
LEANDRO VIERNES + SER + PANICO RAMIREZ
EN LA TRASTIENDA
(DOMINGO 8 DE ABRIL)

2 ENTRADAS PARA
JEAN DEON Y SUS CORSARIOS + THE CALEFONS
EN LA CASTORERA
(VIERNES 6 DE ABRIL)

DESCUENTOS AUTOMATICOS
(EN VEZ DE $20 TE SALE $10)
PARA ROSARIO BLEFARI
EN NICETO CICLO COMPASS
(VIERNES 6 DE ABRIL)




De ahora en mas para agilizar las cosas, me escriben al mail
( underpopmail@gmail.com ) y el que además se suscribe al mailing tiene DOBLE chance.

Sorteos: Pongan en el mail que quisieran ganar, Nombre y Apellido.

Descuentos:
La lista de descuentos cuentan solo para el día anunciado. Para otros días hay que volver a anotarse. Aclarar Nombre + Apellido de todas las personas para agregar a la lista.

RSVP: underpopmail@gmail.com

Dale que Under Pop y Andy Stein están regalones, aprovechate!


dani umpi + adrian soiza (ale sergi y coiffeur invitados) + sergio pangaro y baccarat - BAFICI 2007

todas las fotos (c) Andy Stein

(c) http://under-pop.blogspot.com / Andy Stein

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

jueves, 5 de abril de 2007

Entrevista a Leandro Viernes y sorteo de 10 entradas para el show del domingo



Leandro Enio Riccieri, nació en Bs. As. Argentina. Comenzó su carrera como un reconocido y virtuoso baterista en bandas de la escena under local entre las que se destacan Ficciones y la banda del cantautor Adrián Cayetano Paoletti, con quien graba su segundo LP – “En la ruta del árbol en busca de la canción perfecta” – (F.A.N Discos). Paralelamente, concreta sus estudios como músico y compositor en la escuela de música contemporánea, participa como guitarrista en el debut discográfico del solista Esteban Castell – “Cubos” - (Índice Virgen), es invitado como baterista a la presentación en vivo del cuarto LP de El otro yo – “Esencia: El otro yo del otro yo” - (Besótico Records) y es para esta misma época que comienza a darle forma a lo que mas tarde se transformaría en su propio alter ego, Viernes (nombre que luego de la edición de su primer single termina por convertirse en su apellido).

En el año 2000, bajo el alias de Viernes es convocado para formar parte en uno de los cuatro discos compilatorios de bandas nuevas - “Gen 00” -, gestionado por el ex Soda Stereo Zeta Bosio y Sony Music Argentina. Integra el disco titulado - “Vanguardia” -, con el tema Orfeo (banda de sonido imaginaria de la película Orfeo del escritor surrealista Jean Cocteau). Al año siguiente, integra la selección musical de la edición del mes de agosto de la revista MP3 Users con las canciones Amorlaberintos y Mary Shelley (soundtracks imaginarios de la misma película), mientras que a la vez realiza bandas de sonido para diferentes cortometrajes. Los mas destacables son “Odio la música” y “Furia siniestra” (en este último también participa como actor) ambos de la directora Ana Fresco.

En julio del 2002, lanza de manera independiente su primer single titulado - “Audiosaludos” - (Espartaco Discos). Éste cuenta con varios invitados (entre ellos Juliana Gattas de Miranda!). El single contiene tres tracks y un video clip dirigido por la videasta Mariela Bond. El mismo obtiene una excelente recepción por parte del público, por lo que tiene que ser editado dos veces y actualmente se encuentra agotado.

En el año 2003, se realiza el video clip de la canción Los días…, también dirigido por Mariela Bond, en el que participan como actrices Vanesa Strauch, Adriana Vázquez de Sergio Pángaro & Baccarat y Juliana Gattas entre otras (ambos videos son emitidos por las cadenas de televisión MTV y Rock & Pop TV).

En el año 2.004, el solista se presenta en reiteradas ocasiones en los clubes y teatros más importantes de la escena local, interior del país y países limítrofes como Uruguay, mientras que paralelamente trabaja intensamente en la producción de lo que sería su primer y tan esperado álbum larga duración.

A mediados del mes de abril del 2005, el sello uruguayo Live! Music Studios edita en Argentina el disco - “Música para los ojos” -. El mismo cuenta con la coproducción y participación de Julián Fraus (Adicta), Tomás Wahl (L. Viernes), Gabriel de Piero y varios músicos invitados. Este disco, ecléctico y fantasioso en todas sus formas, contiene 9 canciones, dos de ellas covers, (Dicha feliz del grupo Virus y Soy libre del folclorista Atahualpa Yupanqui), tres bonus tracks remixes de diferentes Djs. tales como Scu`Ba, Da_Club y Marcelo Fabián mas un CD interactivo que incluye galería de fotos y video clip.

A fines de abril, Leandro Viernes viaja a Colombia para presentar su nuevo LP en la disco El Pasha Club de Bogotá, en el marco del evento titulado “Desfile Rock 2005” abriendo el evento como artista principal. También para esta fecha se edita en Colombia el compilado "001 Eje Records presenta" del sello Eje Records en el que Leandro es invitado a participar con el tema Ansiedad junto a otros once artistas y bandas de México y Colombia.

A mediados del mes de Mayo se realiza en Montevideo (Uruguay) la presentación oficial de Música para los ojos en la disco Pachamama junto al artista uruguayo Max Capote. Durante el mismo mes es lanzado por los diferentes canales de televisión el primer videoclip del primer corte de difusión del reciente Lp, titulado Azul Curazao. El video fue realizado por el director Alfonso de Lázari y en el mismo actúan dos destacadas actrices de la televisión y el cine tales como Jazmín Rodríguez (conductora del programa Versus emitido por Telefe y Maria Alche actriz principal de la película La niña santa. El corte recibe inmediatamente la aceptación del publico televidente por lo que el canal de cable MTV elige a Leandro para ser el Artista Alerta del Mes (entrevista promocional y recomendación por ser un nuevo artista destacable en donde se da una mirada general a la carrera del artista y realizan una encuesta al publico latinoamericano sobre si es un artista alertable. En este caso el público dio en su mayoría una muy buena recepción). www.mtvla.com/canal/alerta/

En el mes de Diciembre del 2005 participó en la segunda jornada del Personal Fest junto a bandas y artistas como Duran Duran, Babasonicos, Macy Gray, Kinky, La Portuaria y Emmanuel Horvilleur entre otros.

El año 2006 comenzo con el lanzamiento en el mes de marzo del nuevo video clip de la canción Soy libre, cover de A. Yupanqui. Y con la presentación oficial en Bs. As del disco Música para los ojos en el mes de Abril. A mediados del mes de Agosto del mismo año se lanzo el video clip de la cancion Exorcismo dirigido por el realizador español Moises Torne. Y como cierre de año, en el mes de Diciembre, el solista se presento en la disco Niceto Club.

El 2007 comenzo con diferentes shows en la costa atlantica y a mediados del mes de mayo se editara en Mexico el disco "Musica para los ojos".

Actualmente Leandro Viernes es acompañado por los músicos Pablo Kessel en guitarra eléctrica, Nach Kun en teclados, programaciones y coros, Pablo Oyhanarte en bajo y Motz en batería y percusión.

ENTREVISTA A LEANDRO VIERNES
por Andy Stein

Andy:- nombre:

Leandro Viernes:- El nombre alude digamos que a ese sentimiento de cuando iba a la escuela y llegaba el fin de semana y era todo una fiesta, una liberación total, era mi día, mi tiempo, la posibilidad de conocer gente, ir a shows, descansar, etc. algo muy adolescente. Igual después comprobé con el tiempo cuando termine el secundario y empecé a trabajar que me pasaba lo mismo, el viernes seguía siendo símbolo de todas esas cosas. También me gusto esa idea de llamarme con el nombre de algo determinado pero que al mismo tiempo es un montón de cosas y no es nada. Un día encierra millones de cosas, millones de momentos, etc.

Andy:- ¿hace cuánto estás en la música?

LV:- Desde los doce años mas o menos.

Andy:- contame de "Música para los ojos"

LV:- "Música para los ojos" es mi primer LP. Lo que busque representar con este disco fueron varias cosas: Por un lado quise hacer un disco muy ecléctico, demostrarme a mi mismo, en lo posible, que en el terreno estrictamente musical puedo o hago el intento, de darme el permiso de tener libertad, cosa que en ningún otro ámbito de mi vida me lo doy, jajajaja. El hecho de meter el cover de virus y el de Atahualpa Yupanqui es un ejemplo bastante concreto. La idea era estar libre de prejuicios. De hecho hay un tema que el estribillo lo dice. Por otro lado es un disco en el cual trate de expresar mi idea acerca del camino que viene transitando la música ya hace mas de cien años. Ya desde la llegada de los músicos impresionistas se le empezó a dar a la música connotaciones cada vez mas visuales, hasta llegar al hoy en día en el cual con un software cortas y pegas bloques sonoros de diferentes colores. Creo que hoy por hoy ya ni se puede hablar de composición musical sino de diseño musical.

Andy:- ¿se viene otro disco pronto? ¿qué compusiste o grabaste ya?

LV:- Sí, se viene otro disco, sin fecha exacta aun pero estoy trabajando mucho en el mismo. Tengo varios temas compuestos, otros en estado embrionario y a otros ya les estoy haciendo la preproducción. El próximo disco encara una mirada mas sarcástica acerca de mis vivencias en general, lo que me rodea, mi manera de ver el mundo, etc. Estoy en un momento en el cual me río mucho de todo. Por otro lado intento llegar mucho mas lejos con el tema de la permisividad, pero en cuanto al tratamiento sonoro quiero que sea algo mas clásico, directo y contundente que el anterior. Quiero dirección.

Andy:- elegite un tema tuyo y decime como lo compusiste y para vos que significa

LV:- Mmm tarea difícil porque en particular por ahora todos me tienen cautivado. Pero bueno hay uno en particular que termine en estos días, que se lo dedique a mi abuelo. Hace dos años se murió mi abuela y el quedo en un estado medio raro, así como sin rumbo. Este tema encara un poco eso de cuando uno pierde a alguien querido contra su propia voluntad. No hay nada que se pueda hacer mas que aceptar las condiciones que te establece la realidad.

Andy:- ¿quién te gusta de la nueva generacion?

LV:- Mira tengo una visión muy positiva acerca de la época actual en la música. Gracias a dios hay cada vez mas bandas. Me gustan muchas: Pánico Ramirez, Adicta, Ahora, Dani Umpi, Leo García, Miranda!, Sonotipo, Marianela, Bochatón, Pángaro & Baccarat....

Andy:- ¿y quienes te influyeron?

LV:- De aca muchisimos: Charly, Fito, Spinetta, Goyeneche, Magaldi, Gardel, Virus, Sumo, Melero, Maria Rosa Yorio, Metropolis, Los Twist, Violadores, Resonantes, Copiloto Pilato, Pauletti, El Otro Yo, Demonios de Tasmania, Los Visitantes.
De afuera Depeche Mode, Sex pistol, Ramones, Scott Walker, Kraftwerk, Bob Dylan, Beatles, Morrisey, Smiths, The Cure, My bloddy Valentine, Nirvana, Bowie, Roxy Music, Brian Eno, etc.

Andy:- Contame de tus videoclips... ¿quiénes los dirigieron?

LV:- Bueno están Audiosaludos y Los Días que los hizo Mariela Bond. Después esta Azul Curaçao que lo hizo Alfonso De Lazzari, Soy libre realizado por Diego Alonso y por ultimo Exorcismo que lo hizo Moi Torne. Con todos estoy muy conforme porque de alguna u otra manera representaron mis expectativas y mis ideas. Todos son excelentes videastas y volvería a trabajar con todos de nuevo.

Andy:- ¿te pensas mudar a capital federal?

LV:- Si, ojala pueda concretarlo este año. En tren no se puede viajar mas!!! ya se llego a un estado increible!!

Andy:- ¿se puede vivir de la música? ¿qué otras cosas haces/hiciste?

LV:- Sí, se tiene que poder, de hecho hay algunos que lo logran. No me parece tarea para nada fácil aca, pero si, se tiene que poder. Fui operario industrial en una fabrica metalúrgica y luego trabaje en una oficina. Di y doy clases de guitarra, de armonía, de manejo de softs aplicados a la música. Ye ahora estoy haciendo sonorizaciones para tutoriales de empresas, también hice bandas de sonido de cortometrajes. También fui actor de cortos, videos y alguna que otra publicidad.

Andy:- ¿qué se trae el show de este domingo en La Trastienda?

LV:- Se trae la presentacion de un nuevo integrante en la banda e invitados de lujo! pasaremos los temas de los discos anteriores y tambien tocaremos algunos temas nuevos. Va a ser un super show, aparte tocamos con Panico Ramirez que es una banda que me encanta y por ende se cumple mi deseo de tocar juntos.

Andy:- En tu opinion: mejor show o que te haya gustado que diste y si hay alguna anecdota

LV:- Mira hay varios, pero hubo dos en particular que yo los disfrute muchisimo!! uno fue en el festival Queer y otro en el auditorio del C.C. Borges. En ambos la gente se subia al escenario de manera desenfrenada y bailaban como locos, digamos que logramos transformar el escenario en una verdadera pista de baile!!! Ojala sean todos asi. Me encanta el desborde!!!



Leandro Viernes en Estudio Abierto



Andy:- ¿qué esperas del 2007?

LV:- No espero, DESEO!!!: Mudarme, disco nuevo, tocar muchisimo, dinero, dinero, dinero, dinero y.... ahhh DINERO!!!! jajajajajaaja

Andy:- ¿cuál es tu sueño?

LV:- Lograr mis Deseos!!!

Andy:- dejame muchos linksssss y agrega lo que quierasssssss

www.leandroviernes.com

www.fotolog.com/leandroviernes

www.myspace.com/leandroviernes

Videos:

Azul Curaçao: http://youtube.com/watch?v=7EV_z1LNc9o

Los dias: http://youtube.com/watch?v=TO6Yb8WV5Nc

Audiosaludos: http://youtube.com/watch?v=G4nt1zmtkh4

Exorcismo: http://youtube.com/watch?v=4WsP-dH9tPM

Entrevista a Leandro Viernes en revista PDF:
REVISTA PDF / free download!!!
http://www.revistapdf.com.ar

Vota a L.Viernes en FMHIT Chile!!!:
http://www.fmhit.cl/scripts/programatushits/index.php

Foro de Leandro Viernes, Registrate!!!
http://www.leandroviernes.com/foro




10 ENTRADAS PARA
LEANDRO VIERNES + SER + PANICO RAMIREZ
EN LA TRASTIENDA
(DOMINGO 8 DE ABRIL)

2 ENTRADAS PARA
JEAN DEON Y SUS CORSARIOS + THE CALEFONS
EN LA CASTORERA
(VIERNES 6 DE ABRIL)

DESCUENTOS AUTOMATICOS
(EN VEZ DE $20 TE SALE $10)
PARA ROSARIO BLEFARI
EN NICETO CICLO COMPASS
(VIERNES 6 DE ABRIL)




De ahora en mas para agilizar las cosas, me escriben al mail
( underpopmail@gmail.com ) y el que además se suscribe al mailing tiene DOBLE chance.

Sorteos: Pongan en el mail que quisieran ganar, Nombre y Apellido.

Descuentos:
La lista de descuentos cuentan solo para el día anunciado. Para otros días hay que volver a anotarse. Aclarar Nombre + Apellido de todas las personas para agregar a la lista.

RSVP: underpopmail@gmail.com

Dale que Under Pop y Andy Stein están regalones, aprovechate!


dani umpi + adrian soiza (ale sergi y coiffeur invitados) + sergio pangaro y baccarat - BAFICI 2007

todas las fotos (c) Andy Stein

(c) http://under-pop.blogspot.com / Andy Stein

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Etiquetas

7 delfines (1) 70mil7 (2) abuelos de la nada (1) adicta (5) adrian paoletti (1) adrian soiza (2) Agenda (82) ahora (9) alaska (6) ale sergi (16) alfonso el pintor (4) amadeo pasa (1) ambar (3) ana elena pena (1) andy glam (1) andy menutti (1) andy stein (2) andy warhol (1) antipop (1) astroboy (1) audioperu (1) azafata (4) Babasónicos (1) baccarat (1) bafim (2) bailamos fatal (1) bauer (1) berger muzik (1) Bicicletas (5) billy cafaro (1) Blitto (12) Boas Teitas (5) boom boom kid (4) brandon (2) brian storming (1) bruno (3) calefons (3) capri (2) carca (1) cautiva (3) CDS (25) Chara no Way (1) charly abate (1) charly alberti (1) chile (1) chofi (4) chris motta (1) cielo (1) cochinos (1) Coco (2) Codigo Pais (1) Coiffeur (5) coleco (1) compass (2) concursos (1) contramano (1) cosaquitos en globo (1) Dandy Candy (1) dani umpi (19) Daniel Hendler (1) Daniel Medina (1) Daniel Melero (2) dante (1) david la chapelle (1) ddt (2) deja vu (1) denise murz (11) denver (2) descargar (3) Descuentos (5) desnuda (1) dhe tunners (1) dia de lava (1) diano (1) Die Strauch (2) digitalmar (1) Dime Miami (3) diosque (5) diva gash (1) divas y divos (13) Divina Gloria (1) divina gloria (1) dj caracas (1) Dj Mascarpone (1) DJ Novella (3) dj plastirama (1) djs pareja (5) Doris (2) Dulce Nada (2) duodeno (1) Edda Bustamante (1) El Mató A Un Policía Motorizado (2) el ojo de sanchez (1) el ojo de shiva (1) el otro yo (3) el templo del pop (1) El Vuelo (2) Electron (1) elefante trompita (1) Elektra Lolita (6) emmanuel horvilleur (1) entre rios (1) Entrevistas (32) enviada (2) epop101 (1) estreno (1) eze muñoz (1) fabian dellamonica (5) fabian jara (10) fangoria (9) fantasmagoria (4) Farmacia (4) fatima (1) febe defelipe (1) fechas (1) Federico Gil Sola (1) felipe guntern (1) Fernando Pereyra Trip Combo (1) festival buen dia (2) festival cine (1) Fok (8) fotos (62) francisco bochaton (2) fuerza bruta (1) Gabo (1) Gaby Bex (8) galileo (3) Gatos Limados (1) gepe (1) Gino Renni (1) gonzalo murua (1) good time for dynacom (2) Gori (2) gray (2) Gringui Herrera (1) gustavo cerati (3) hamacas al rio (1) Hana (1) Hilda Lizarazu (1) Hiroshima Dandys (1) historias verdaderas (1) hola (1) ideal (3) ignacio redard (3) intima (1) INVSN (3) iraki (1) isla de los estados (1) isol (3) javier lópez (1) javier loppez (3) Javier Punga (6) javiera mena (1) Jazmin Stuart (1) jean deon (2) jose miel (4) juan lopez lopez (1) juan mendez (1) juana la loca (1) juanito el cantor (2) Julian Fraus (1) juliana gattas (21) klemm (11) KooLTURE (4) kumbia queers (1) la forma del espacio exterior (3) la frutilla del postre (2) la koolina (1) la prohibida (3) lache (1) Laika (1) lapiz japones (1) Laureano Pita (1) lavarap (1) Law Pita (1) leandro viernes (10) Leo García (12) lifehouse method (1) Lobo (1) Lolita (2) lolo (12) Loquillo (2) Los Alamos (3) los dulces (1) los labios (15) los latigos (3) Los Paranoicos (1) los peyotes (1) Lucas Marti (5) luiza sa (1) lulu jam (5) madame mim (1) mandona (1) Marcos Ficks (2) margot (1) maria daniela y su sonido lasser (1) maria ezquiaga (1) maria fernanda aldana (2) Marian Mart (1) marianela (3) marians audiolog (1) miguel abuelo (2) miguelius (1) mil copas (1) milord (1) miranda (29) Modelo (4) moderatto (8) Moises Torne (1) mon (1) monoto (10) mp3 (5) Murias (10) musica (1) musica electronica (1) Nacha la Macha (2) nacho ahora (4) nacho canut (5) nacho vegas (1) naifeel (1) nairobi (1) nancys rubias (6) nara (1) natalia oreiro (1) nekro (1) nerdkids (6) nexus-6 (2) No Control Party (1) no lo soporto (2) noe mourier (1) norma (2) Not Poet (3) nubes en mi casa (1) obsesion (2) operacion fracaso (1) Pablo Jubany (3) pablo krantz (1) pablo lescano (1) pablo lewin (1) Pablo Ruiz (1) palangueto (1) palpito palpito (1) pangaro (1) panico ramirez (2) Paolo El Roquero (1) pavlo (1) peligrosos gorriones (1) percal (2) pereza (1) perla (1) Persaplush (11) Peru (1) Pestaña (1) pete townshend (1) peter pank (17) pinkat (3) pipo cipolatti (3) pity pity (1) Pixie Radio (1) Pj Rose (5) placard (2) plan v (2) Polter (1) Ponele (1) posavasos (3) prana (1) Premio Mr E (1) quiero free (2) quiero ser abuelo (1) quierostar (1) real (3) remeras copadas (1) reyes del falsete (1) rica lewis (2) richard coleman (1) richter (5) Ricky Maravilla (3) riki maravilla (2) roberto jacoby (1) rockbit (1) roco santino (1) roger waters (1) roho (1) Romina Cohn (1) rosal (2) rosario blefari (3) rudie (10) ruy krygier (1) Sandra Mihanovich (1) sebastian carreras (1) sebastian cohn (1) ser (8) sergio de loof (1) Sergio Denis (1) sergio pangaro (9) sexy (2) sexydance (3) siete delfines (1) Siga la Flecha (1) Silvania (1) sima (1) soda stereo (1) sofia oportot (1) sonoridad amarilla (2) sorteo (2) sub (1) superflan (1) suplemento ni (1) susie pop (1) taka. lulu jam (2) tandooris (1) te deseo lo peor (1) telexx (2) the calefons (3) the cobra snake (1) the police (1) tito alberti (1) Tito Losavio (1) tocame el rock (1) Todos tus muertos (1) Tonino Carotone (1) toto (2) transradio (1) Trogloditas (1) Tuti Gianakis (1) Uncovered (1) underpop tv (1) utopians (1) valerio rinaldi (1) valery purpurina (1) vanesa strauch (2) varias artistas (1) Victoria Mil (2) videos (39) virus (1) vittorio cacciatore (3) Volador G (1) volar celesta (1) warriors (1) Yogurinha Borova (2) yul acri (1) zypce (1)