El último sábado me encontraba en Casa Babylon para ver por primera vez a Bicicletas quienes se presentaban como banda invitada en el décimo aniversario del grupo local Enhola. Un periodista de rock de la city porteña me dijo antes de ir: “te va a gustar, sus shows son intensos”. ¡Y si que lo fue!
Pasada las 2 de la madrugada, la banda liderada por Julio César Crivelli (voz, muy particular y distintiva, y guitarra), subió al escenario y a partir de ese momento los espectadores disfrutamos de un show de mucha calidad. La banda se completa con Agustín Pardo (bajo), Mariano Repetto (batería), Ignacio Valdez (sintetizadores, guitarras y programaciones) y Federico Wiske (guitarras y coros).
Comenzaron su repertorio musical con el tema “Adiós mundo cruel” perteneciente a su único disco homónimo, Bicicletas, editado en
La banda nos mantuvo al público hipnotizado y completamente inserto en su psicodelia y poesía surrealista. Sin duda alguna, es una de las propuestas artísticas de mayor calidad surgida en estos últimos años.
Lucia Pacheco desde Córdoba para Underpop
________________| (c) Andy Stein | www.underpop.com.ar |________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario