domingo, 4 de marzo de 2007

No Lo Soporto - Entrevista y próximo show!

nolosoporto006
(hace como yo y ponete de fondo de pantalla esta foto de No Lo Soporto. Hace Click y tenes la foto más grande!)

NO LO SOPORTO

Desde el año 2002, el trío de rock-pop actualmente conformado por Naila Borensztein -(21) guitarra / voz-, Lara Pedrosa -(25) bajo / coros-, y Lucía Borensztein -(22) batería- se viene presentando en distintos escenarios de la Capital Federal. Entre ellos, el Centro Cultural San Martín, el festival “Pepsi Music” en el Estadio Obras, en vivo en FM Rock & Pop en “He perdido mi malla en la ciudad”, conducido por Fabio Posca y en “Gillespi Hotel”, conducido por Gillespi, etc.

Con un LP de 12 canciones, muchísimos shows y una constante evolución musical, las No lo soporto fueron elegidas por Gustavo Cerati como banda revelación 2005 en la encuesta del suplemento “Sí!” del diario Clarín. Su amplitud musical se ve reflejada en los distintos estilos que atraviesan, por lo que resulta casi imposible encasillarlas en cualquier tipo de definición. En vivo, mantienen un sonido consistente y ajustado que no descuida la poesía a través de sus letras.

La presentación oficial del primer disco de No lo soporto, que se titula como la banda, tuvo lugar el miércoles 16 de noviembre en el Centro Cultural Borges, y contó con la presencia de invitados como el baterista y percusionista Fernando Samalea, y un dúo de cuerdas -violín y cello-. Algunos de los temas que forman parte de las 12 canciones que incluye el disco son: “Cáscaras de hombre”, “Insignificante”, “Fish”, “Hoy” y “No se”, entre otros.

Desde la página web de No lo soporto pueden bajarse los temas que escuchan aca: "Insignificante" y "No se"




Entrevista por Andy Stein

Andy:- ¿Cómo toman el ascenso que están teniendo?

No lo soporto:- Estamos muy contentas y la verdad es que no lo vivimos como algo tan abrupto. Hace años que venimos trabajando mucho por la banda y los logros que tenemos son el resultado de todo ese trabajo.

Andy:- ¿Cómo es que tocaron tantas veces en el ultimo Festival Pepsi? recuerdo verlas en el escenario principal y luego a las pocas horas en el escenario secundario.

NLS:- Si, en realidad tocamos tres veces en el Pepsi 2006: una vez el día de Iggy Pop y dos veces el día de Cerati. Se suponía que íbamos a tocar una vez cada día, pero cuando bajamos del escenario nos propusieron volver a tocar, un set breve, un rato mas tarde. Obviamente aceptamos y la verdad es que esa vez fue la mejor de las tres, lo disfrutamos mucho y la gente parecía muy copada. Estuvo buenísimo.

Andy:- ¿Cómo es la relación con Spinetta? ¿y Cerati?

NLS:- Los dos siempre tuvieron muy buena onda con la banda, les gusta nuestra música y para nosotras por supuesto es un honor que nos nombren o demuestren interés por lo que hacemos.

Andy:- En un país tan machista, ¿Cómo se sienten al salir a tocar?

NLS:- Obviamente nos importa muy poco el machismo. Tocamos porque es lo que mas nos gusta hacer. En el momento de salir a tocar creo que no pensamos en nada. En llegar a tiempo quizás, porque siempre estamos tarde!

Andy:- ¿Cómo se compone el público de No lo Soporto? ¿mayoría hombres? ¿mayoría mujeres? ¿un mix?

NLS:- Un mix, tal cual.

Andy:- ¿Cómo es No lo Soporto en vivo?

NLS:- Es muy similar al sonido del disco, con el agregado de la energía que tiene tocar en vivo. Nos concentramos mucho en la música, en ese momento, no somos animadoras. Muchos nos critican por eso, es nuestro estilo. Nos gusta cuidar todos los aspectos del show, el vestuario, las proyecciones… creemos que todo eso es parte de lo que la gente viene a ver y tratamos de estar pendientes de los detalles.

Andy:- ¿Qué esperan para 2007?

NLS:- Estamos trabajando en un segundo disco, que ya esta casi listo. Además, estamos por presentar un tercer video clip con un nuevo corte. También queremos editar nuestro disco afuera del país, Mexico y Estados Unidos están primeros en la lista. Y tocar en vivo, mucho.

Andy:- ¿Qué importancia le dan al vestuario?

NLS:- Nos gusta cuidar el look. No lo hacemos por presión del medio ni para seguir una moda. Simplemente nos gusta, es parte del show.

Andy:- ¿Cómo se conocieron? ¿Cómo se llevan las hermanas? ¿Conviven?

NLS:- Nos conocimos en 2003, por una amiga en común. Empezamos a tocar juntas y todo fluyo automáticamente. Fue amor a primera vista! Todas nos llevamos bien, nos queremos mucho. No convivimos, las tres vivimos en casas distintas, pero nos vemos todos los días y nos vamos de gira demasiado seguido, es como si conviviéremos.

Andy:- ¿Cómo viene ese disco nuevo?

NLS:- El disco esta muy encaminado, ya tenemos bastante decididos los temas que vamos a incluir. Estamos en un proceso de “pulir” los temas y pensando en el arte, conceptualmente ya hay ideas muy definidas. Por ahora no queremos adelantar mucho más. Es probable que trabajemos con un productor, pero todavía no decidimos con quien.

Andy:- ¿Qué diferencia están viendo entre la forma de grabar el 1er disco y este.

NLS:- Todavía no entramos al estudio concretamente, pero la diferencia mas importante que vemos es que cuando grabamos el primer disco ya teníamos mucho tiempo de tocar los temas en vivo, en cambio esta vez no los tenemos tan digeridos, creemos que eso le va a dar una espontaneidad distinta.

Andy:- ¿Cuál fue el show que dieron que mas les gusto?

NLS:- Hubo varios… El Centro Cultural Borges y la primer Trastienda que hicimos fueron dos shows inolvidables. El primer Pepsi también, estábamos felices de poder estar ahí, fue nuestro primer festival masivo. Hace muy poquito tocamos en el Parque Sarmiento y en el publico había chicos con una bandera de No lo soporto, fue genial! Ese show nos gusto mucho también.

Andy:- ¿Cuál es su canción favorita y por qué?

NLS:- De No lo soporto? “I can’t tell you” e “Insignificante” son dos de las que mas nos gustan. Aunque ahora estamos muy enganchadas con los temas nuevos. “Blue Taiwán” es uno de los favoritos. Nos gustan todas las canciones, si no, no las tocaríamos.

Andy:- Si hay que soñar en un lugar para tocar... ¿Cuál sería?

NLS:- Moscú!

Andy:- ¿Qué quieren agregar?

NLS:- Queremos aprovechar para invitarlos a nuestro próximo show en LA TRASTIENDA CLUB, el VIERNES 9 DE MARZO, donde vamos a celebrar el Día internacional de la mujer. Los esperamos a las 21hs! Hay mas información en nuestra pagina web www.nolosoporto.com.ar y www.myspace.com/nolosoporto


pv070309

* PROXIMOS SHOWS Y NOVEDADES *
------------------------------------------------------------------
::: BANDA REVELACION :::
::: PREMIOS CLARIN 2006 :::
El LUNES 18 DE DICIEMBRE DE 2006, No lo soporto recibió el premio BANDA REVELACIÓN en la entrega de Premios CLARIN 2006.
------------------------------------------------------------------
.EN MARZO.

  • VIERNES 09: NO LO SOPORTO en ViVo! en LA TRASTIENDA CLUB
- Balcarce 460, Cap. Fed. - junto a ROSAL y PROYECTO VERONA - 21hs
CELEBRANDO EL
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

ENTRADAS ANTICIPADAS $15 EN:
CAPACIDAD LIMITADA!!




Pronto más información sobre los shows de No lo soporto en www.nolosoporto.com.ar
------------------------------------------------------------------
* NOVEDADES *

  • ENTREVISTA A NO LO SOPORTO EN REVISTA THC DE FEBRERO
  • NO LO SOPORTO TAPA SUPLEMENTO ESPECTÁCULOS DIARIO CLARIN 31/01/07 http://www.clarin.com/diario/2007/01/31/espectaculos/c-00815.htm
  • NO LO SOPORTO TAPA SUPLEMENTO ESPECTÁCULOS DIARIO LA NACION 26/01/07 http://www.lanacion.com.ar/878264
  • NO LO SOPORTO EN COSQUIN ROCK '07 http://www.cosquinrock.com/noticia-00130
  • NO LO SOPORTO EN VOYMUSIC.COM http://www.voymusic.com/radio/artistas-reporte_especial-51038-no_lo_soporto-la_vitalidad_de_la_juventud
------------------------------------------------------------------
* ADEMÁS *
  • VIDEO DE INSIGNIFICANTE: en MTV, MUCH MUSIC, CM, ROCK & POP TV DISPONIBLE ONLINE EN www.nolosoporto.com.ar / www.myspace.com/nolosoporto
  • COMPRA el primer disco de NLS a la venta en todo el país! POPART / SONY BMG MUSIMUNDO, DROMO, JENNY y disquerías de confianza www.popartmusic.com
  • VISITA MYSPACE DE NLS www.myspace.com/nolosoporto
  • Podés ver uno de los 3 shows de NLS en el Festival PEPSI MUSIC en www.pepsimusic.fibertel.com.ar
  • NLS en CD homenaje a LUIS ALBERTO SPINETTA -Organización/Producción de "Al Flaco, dale gracias!" a cargo de Fabián Spampinatto de FM D-Rock (MAR DEL PLATA), a beneficio del comedor infantil "FUEGUITOS". El CD triple cuenta con la participación de músicos como Fernando Samalea, Palo Pandolfo y Javier Malosetti, entre otros.
--------------------------------------------------------------
VOTA NO LO SOPORTO!
--------------------------------------------------------------
Más información acerca de NLS en www.nolosoporto.com.ar

1 comentario:

  1. ME ENCANTO LA NOTA Y ME ENCANTA LA BANDA. EL CD DE NLS ES IMPERDIBLE!!!!!! MUCHAS GANAS DE QUE SALGA UNO NUEVO...... EL VIERNES VOY A IR A LA TRASTIENDA, YA TENGO MI ENTRADA.

    ResponderBorrar

domingo, 4 de marzo de 2007

No Lo Soporto - Entrevista y próximo show!

nolosoporto006
(hace como yo y ponete de fondo de pantalla esta foto de No Lo Soporto. Hace Click y tenes la foto más grande!)

NO LO SOPORTO

Desde el año 2002, el trío de rock-pop actualmente conformado por Naila Borensztein -(21) guitarra / voz-, Lara Pedrosa -(25) bajo / coros-, y Lucía Borensztein -(22) batería- se viene presentando en distintos escenarios de la Capital Federal. Entre ellos, el Centro Cultural San Martín, el festival “Pepsi Music” en el Estadio Obras, en vivo en FM Rock & Pop en “He perdido mi malla en la ciudad”, conducido por Fabio Posca y en “Gillespi Hotel”, conducido por Gillespi, etc.

Con un LP de 12 canciones, muchísimos shows y una constante evolución musical, las No lo soporto fueron elegidas por Gustavo Cerati como banda revelación 2005 en la encuesta del suplemento “Sí!” del diario Clarín. Su amplitud musical se ve reflejada en los distintos estilos que atraviesan, por lo que resulta casi imposible encasillarlas en cualquier tipo de definición. En vivo, mantienen un sonido consistente y ajustado que no descuida la poesía a través de sus letras.

La presentación oficial del primer disco de No lo soporto, que se titula como la banda, tuvo lugar el miércoles 16 de noviembre en el Centro Cultural Borges, y contó con la presencia de invitados como el baterista y percusionista Fernando Samalea, y un dúo de cuerdas -violín y cello-. Algunos de los temas que forman parte de las 12 canciones que incluye el disco son: “Cáscaras de hombre”, “Insignificante”, “Fish”, “Hoy” y “No se”, entre otros.

Desde la página web de No lo soporto pueden bajarse los temas que escuchan aca: "Insignificante" y "No se"




Entrevista por Andy Stein

Andy:- ¿Cómo toman el ascenso que están teniendo?

No lo soporto:- Estamos muy contentas y la verdad es que no lo vivimos como algo tan abrupto. Hace años que venimos trabajando mucho por la banda y los logros que tenemos son el resultado de todo ese trabajo.

Andy:- ¿Cómo es que tocaron tantas veces en el ultimo Festival Pepsi? recuerdo verlas en el escenario principal y luego a las pocas horas en el escenario secundario.

NLS:- Si, en realidad tocamos tres veces en el Pepsi 2006: una vez el día de Iggy Pop y dos veces el día de Cerati. Se suponía que íbamos a tocar una vez cada día, pero cuando bajamos del escenario nos propusieron volver a tocar, un set breve, un rato mas tarde. Obviamente aceptamos y la verdad es que esa vez fue la mejor de las tres, lo disfrutamos mucho y la gente parecía muy copada. Estuvo buenísimo.

Andy:- ¿Cómo es la relación con Spinetta? ¿y Cerati?

NLS:- Los dos siempre tuvieron muy buena onda con la banda, les gusta nuestra música y para nosotras por supuesto es un honor que nos nombren o demuestren interés por lo que hacemos.

Andy:- En un país tan machista, ¿Cómo se sienten al salir a tocar?

NLS:- Obviamente nos importa muy poco el machismo. Tocamos porque es lo que mas nos gusta hacer. En el momento de salir a tocar creo que no pensamos en nada. En llegar a tiempo quizás, porque siempre estamos tarde!

Andy:- ¿Cómo se compone el público de No lo Soporto? ¿mayoría hombres? ¿mayoría mujeres? ¿un mix?

NLS:- Un mix, tal cual.

Andy:- ¿Cómo es No lo Soporto en vivo?

NLS:- Es muy similar al sonido del disco, con el agregado de la energía que tiene tocar en vivo. Nos concentramos mucho en la música, en ese momento, no somos animadoras. Muchos nos critican por eso, es nuestro estilo. Nos gusta cuidar todos los aspectos del show, el vestuario, las proyecciones… creemos que todo eso es parte de lo que la gente viene a ver y tratamos de estar pendientes de los detalles.

Andy:- ¿Qué esperan para 2007?

NLS:- Estamos trabajando en un segundo disco, que ya esta casi listo. Además, estamos por presentar un tercer video clip con un nuevo corte. También queremos editar nuestro disco afuera del país, Mexico y Estados Unidos están primeros en la lista. Y tocar en vivo, mucho.

Andy:- ¿Qué importancia le dan al vestuario?

NLS:- Nos gusta cuidar el look. No lo hacemos por presión del medio ni para seguir una moda. Simplemente nos gusta, es parte del show.

Andy:- ¿Cómo se conocieron? ¿Cómo se llevan las hermanas? ¿Conviven?

NLS:- Nos conocimos en 2003, por una amiga en común. Empezamos a tocar juntas y todo fluyo automáticamente. Fue amor a primera vista! Todas nos llevamos bien, nos queremos mucho. No convivimos, las tres vivimos en casas distintas, pero nos vemos todos los días y nos vamos de gira demasiado seguido, es como si conviviéremos.

Andy:- ¿Cómo viene ese disco nuevo?

NLS:- El disco esta muy encaminado, ya tenemos bastante decididos los temas que vamos a incluir. Estamos en un proceso de “pulir” los temas y pensando en el arte, conceptualmente ya hay ideas muy definidas. Por ahora no queremos adelantar mucho más. Es probable que trabajemos con un productor, pero todavía no decidimos con quien.

Andy:- ¿Qué diferencia están viendo entre la forma de grabar el 1er disco y este.

NLS:- Todavía no entramos al estudio concretamente, pero la diferencia mas importante que vemos es que cuando grabamos el primer disco ya teníamos mucho tiempo de tocar los temas en vivo, en cambio esta vez no los tenemos tan digeridos, creemos que eso le va a dar una espontaneidad distinta.

Andy:- ¿Cuál fue el show que dieron que mas les gusto?

NLS:- Hubo varios… El Centro Cultural Borges y la primer Trastienda que hicimos fueron dos shows inolvidables. El primer Pepsi también, estábamos felices de poder estar ahí, fue nuestro primer festival masivo. Hace muy poquito tocamos en el Parque Sarmiento y en el publico había chicos con una bandera de No lo soporto, fue genial! Ese show nos gusto mucho también.

Andy:- ¿Cuál es su canción favorita y por qué?

NLS:- De No lo soporto? “I can’t tell you” e “Insignificante” son dos de las que mas nos gustan. Aunque ahora estamos muy enganchadas con los temas nuevos. “Blue Taiwán” es uno de los favoritos. Nos gustan todas las canciones, si no, no las tocaríamos.

Andy:- Si hay que soñar en un lugar para tocar... ¿Cuál sería?

NLS:- Moscú!

Andy:- ¿Qué quieren agregar?

NLS:- Queremos aprovechar para invitarlos a nuestro próximo show en LA TRASTIENDA CLUB, el VIERNES 9 DE MARZO, donde vamos a celebrar el Día internacional de la mujer. Los esperamos a las 21hs! Hay mas información en nuestra pagina web www.nolosoporto.com.ar y www.myspace.com/nolosoporto


pv070309

* PROXIMOS SHOWS Y NOVEDADES *
------------------------------------------------------------------
::: BANDA REVELACION :::
::: PREMIOS CLARIN 2006 :::
El LUNES 18 DE DICIEMBRE DE 2006, No lo soporto recibió el premio BANDA REVELACIÓN en la entrega de Premios CLARIN 2006.
------------------------------------------------------------------
.EN MARZO.

  • VIERNES 09: NO LO SOPORTO en ViVo! en LA TRASTIENDA CLUB
- Balcarce 460, Cap. Fed. - junto a ROSAL y PROYECTO VERONA - 21hs
CELEBRANDO EL
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

ENTRADAS ANTICIPADAS $15 EN:
CAPACIDAD LIMITADA!!




Pronto más información sobre los shows de No lo soporto en www.nolosoporto.com.ar
------------------------------------------------------------------
* NOVEDADES *

  • ENTREVISTA A NO LO SOPORTO EN REVISTA THC DE FEBRERO
  • NO LO SOPORTO TAPA SUPLEMENTO ESPECTÁCULOS DIARIO CLARIN 31/01/07 http://www.clarin.com/diario/2007/01/31/espectaculos/c-00815.htm
  • NO LO SOPORTO TAPA SUPLEMENTO ESPECTÁCULOS DIARIO LA NACION 26/01/07 http://www.lanacion.com.ar/878264
  • NO LO SOPORTO EN COSQUIN ROCK '07 http://www.cosquinrock.com/noticia-00130
  • NO LO SOPORTO EN VOYMUSIC.COM http://www.voymusic.com/radio/artistas-reporte_especial-51038-no_lo_soporto-la_vitalidad_de_la_juventud
------------------------------------------------------------------
* ADEMÁS *
  • VIDEO DE INSIGNIFICANTE: en MTV, MUCH MUSIC, CM, ROCK & POP TV DISPONIBLE ONLINE EN www.nolosoporto.com.ar / www.myspace.com/nolosoporto
  • COMPRA el primer disco de NLS a la venta en todo el país! POPART / SONY BMG MUSIMUNDO, DROMO, JENNY y disquerías de confianza www.popartmusic.com
  • VISITA MYSPACE DE NLS www.myspace.com/nolosoporto
  • Podés ver uno de los 3 shows de NLS en el Festival PEPSI MUSIC en www.pepsimusic.fibertel.com.ar
  • NLS en CD homenaje a LUIS ALBERTO SPINETTA -Organización/Producción de "Al Flaco, dale gracias!" a cargo de Fabián Spampinatto de FM D-Rock (MAR DEL PLATA), a beneficio del comedor infantil "FUEGUITOS". El CD triple cuenta con la participación de músicos como Fernando Samalea, Palo Pandolfo y Javier Malosetti, entre otros.
--------------------------------------------------------------
VOTA NO LO SOPORTO!
--------------------------------------------------------------
Más información acerca de NLS en www.nolosoporto.com.ar

1 comentario:

  1. ME ENCANTO LA NOTA Y ME ENCANTA LA BANDA. EL CD DE NLS ES IMPERDIBLE!!!!!! MUCHAS GANAS DE QUE SALGA UNO NUEVO...... EL VIERNES VOY A IR A LA TRASTIENDA, YA TENGO MI ENTRADA.

    ResponderBorrar

Etiquetas

7 delfines (1) 70mil7 (2) abuelos de la nada (1) adicta (5) adrian paoletti (1) adrian soiza (2) Agenda (82) ahora (9) alaska (6) ale sergi (16) alfonso el pintor (4) amadeo pasa (1) ambar (3) ana elena pena (1) andy glam (1) andy menutti (1) andy stein (2) andy warhol (1) antipop (1) astroboy (1) audioperu (1) azafata (4) Babasónicos (1) baccarat (1) bafim (2) bailamos fatal (1) bauer (1) berger muzik (1) Bicicletas (5) billy cafaro (1) Blitto (12) Boas Teitas (5) boom boom kid (4) brandon (2) brian storming (1) bruno (3) calefons (3) capri (2) carca (1) cautiva (3) CDS (25) Chara no Way (1) charly abate (1) charly alberti (1) chile (1) chofi (4) chris motta (1) cielo (1) cochinos (1) Coco (2) Codigo Pais (1) Coiffeur (5) coleco (1) compass (2) concursos (1) contramano (1) cosaquitos en globo (1) Dandy Candy (1) dani umpi (19) Daniel Hendler (1) Daniel Medina (1) Daniel Melero (2) dante (1) david la chapelle (1) ddt (2) deja vu (1) denise murz (11) denver (2) descargar (3) Descuentos (5) desnuda (1) dhe tunners (1) dia de lava (1) diano (1) Die Strauch (2) digitalmar (1) Dime Miami (3) diosque (5) diva gash (1) divas y divos (13) Divina Gloria (1) divina gloria (1) dj caracas (1) Dj Mascarpone (1) DJ Novella (3) dj plastirama (1) djs pareja (5) Doris (2) Dulce Nada (2) duodeno (1) Edda Bustamante (1) El Mató A Un Policía Motorizado (2) el ojo de sanchez (1) el ojo de shiva (1) el otro yo (3) el templo del pop (1) El Vuelo (2) Electron (1) elefante trompita (1) Elektra Lolita (6) emmanuel horvilleur (1) entre rios (1) Entrevistas (32) enviada (2) epop101 (1) estreno (1) eze muñoz (1) fabian dellamonica (5) fabian jara (10) fangoria (9) fantasmagoria (4) Farmacia (4) fatima (1) febe defelipe (1) fechas (1) Federico Gil Sola (1) felipe guntern (1) Fernando Pereyra Trip Combo (1) festival buen dia (2) festival cine (1) Fok (8) fotos (62) francisco bochaton (2) fuerza bruta (1) Gabo (1) Gaby Bex (8) galileo (3) Gatos Limados (1) gepe (1) Gino Renni (1) gonzalo murua (1) good time for dynacom (2) Gori (2) gray (2) Gringui Herrera (1) gustavo cerati (3) hamacas al rio (1) Hana (1) Hilda Lizarazu (1) Hiroshima Dandys (1) historias verdaderas (1) hola (1) ideal (3) ignacio redard (3) intima (1) INVSN (3) iraki (1) isla de los estados (1) isol (3) javier lópez (1) javier loppez (3) Javier Punga (6) javiera mena (1) Jazmin Stuart (1) jean deon (2) jose miel (4) juan lopez lopez (1) juan mendez (1) juana la loca (1) juanito el cantor (2) Julian Fraus (1) juliana gattas (21) klemm (11) KooLTURE (4) kumbia queers (1) la forma del espacio exterior (3) la frutilla del postre (2) la koolina (1) la prohibida (3) lache (1) Laika (1) lapiz japones (1) Laureano Pita (1) lavarap (1) Law Pita (1) leandro viernes (10) Leo García (12) lifehouse method (1) Lobo (1) Lolita (2) lolo (12) Loquillo (2) Los Alamos (3) los dulces (1) los labios (15) los latigos (3) Los Paranoicos (1) los peyotes (1) Lucas Marti (5) luiza sa (1) lulu jam (5) madame mim (1) mandona (1) Marcos Ficks (2) margot (1) maria daniela y su sonido lasser (1) maria ezquiaga (1) maria fernanda aldana (2) Marian Mart (1) marianela (3) marians audiolog (1) miguel abuelo (2) miguelius (1) mil copas (1) milord (1) miranda (29) Modelo (4) moderatto (8) Moises Torne (1) mon (1) monoto (10) mp3 (5) Murias (10) musica (1) musica electronica (1) Nacha la Macha (2) nacho ahora (4) nacho canut (5) nacho vegas (1) naifeel (1) nairobi (1) nancys rubias (6) nara (1) natalia oreiro (1) nekro (1) nerdkids (6) nexus-6 (2) No Control Party (1) no lo soporto (2) noe mourier (1) norma (2) Not Poet (3) nubes en mi casa (1) obsesion (2) operacion fracaso (1) Pablo Jubany (3) pablo krantz (1) pablo lescano (1) pablo lewin (1) Pablo Ruiz (1) palangueto (1) palpito palpito (1) pangaro (1) panico ramirez (2) Paolo El Roquero (1) pavlo (1) peligrosos gorriones (1) percal (2) pereza (1) perla (1) Persaplush (11) Peru (1) Pestaña (1) pete townshend (1) peter pank (17) pinkat (3) pipo cipolatti (3) pity pity (1) Pixie Radio (1) Pj Rose (5) placard (2) plan v (2) Polter (1) Ponele (1) posavasos (3) prana (1) Premio Mr E (1) quiero free (2) quiero ser abuelo (1) quierostar (1) real (3) remeras copadas (1) reyes del falsete (1) rica lewis (2) richard coleman (1) richter (5) Ricky Maravilla (3) riki maravilla (2) roberto jacoby (1) rockbit (1) roco santino (1) roger waters (1) roho (1) Romina Cohn (1) rosal (2) rosario blefari (3) rudie (10) ruy krygier (1) Sandra Mihanovich (1) sebastian carreras (1) sebastian cohn (1) ser (8) sergio de loof (1) Sergio Denis (1) sergio pangaro (9) sexy (2) sexydance (3) siete delfines (1) Siga la Flecha (1) Silvania (1) sima (1) soda stereo (1) sofia oportot (1) sonoridad amarilla (2) sorteo (2) sub (1) superflan (1) suplemento ni (1) susie pop (1) taka. lulu jam (2) tandooris (1) te deseo lo peor (1) telexx (2) the calefons (3) the cobra snake (1) the police (1) tito alberti (1) Tito Losavio (1) tocame el rock (1) Todos tus muertos (1) Tonino Carotone (1) toto (2) transradio (1) Trogloditas (1) Tuti Gianakis (1) Uncovered (1) underpop tv (1) utopians (1) valerio rinaldi (1) valery purpurina (1) vanesa strauch (2) varias artistas (1) Victoria Mil (2) videos (39) virus (1) vittorio cacciatore (3) Volador G (1) volar celesta (1) warriors (1) Yogurinha Borova (2) yul acri (1) zypce (1)